Archivo por días: 1 noviembre, 2017

Cronograma Sueldos Noviembre 2017

Sres. Responsables:
Se adjunta el Cronograma estimativo correspondiente a NOVIEMBRE/2017, mes de implementación del Sistema SIU MAPUCHE en reemplazo del SIU PAMPA.

Como es habitual, en el Cronograma se detallan las fechas y actividades principales.

En esta oportunidad, a diferencia de meses anteriores, se han reflejado de manera general algunos de los procesos más importantes que se realizan en la SGI, a fin de poner en su conocimiento algunas de las actividades que involucran la gestión de la liquidación de haberes del personal y las tareas de post-liquidación.

Además se ha elaborado un Anexo donde se explican cuestiones importantes a tener en cuenta, como por ejemplo: adicional por título de posgrado docente; registro y liquidación de novedades luego de la liquidación masiva; registro de horas extras y complemento docente de agentes de otras Dependencias, etc.

Finalmente, el equipo desea agradecer la excelente predisposición y el acompañamiento evidenciados durante este proceso y los invita a participar de la reunión que se realizará el día viernes 03/11/2017 de 09:30 a 11:30 hs en el Aula 22 – 1er piso de la Facultad de Lenguas sede Ciudad Universitaria (Av. Valparaiso s/n), la que tiene por objetivo la coordinación de actividades y el abordaje de las dudas e inquietudes. Esperamos contar su presencia, solicitando puntualidad ya que el espacio ha sido concedido especialmente durante época de exámenes.

Saludos cordiales,

Dirección General de Personal – Dirección General de Tecnologías Informáticas