CRONOGRAMA ESTIMATIVO ENERO Y FEBRERO 2024

                                 Se mantiene fecha de publicación PUBLICACIÓN PROVISORIA de archivos (xls) para control y modificación en el sistema si correspondiera, de los procesos de horas extras/complemento docente (/4), becas/pasantías (/6), contratos (/8) y recursos propios (/0). En el mes de enero la publicación provisoria no admitirá modificaciones. En el mes de febrero la publicación provisoria tendrá posibilidad de modificaciones como en el resto del año.

                                 Desde el 28/12 hasta el 15/01 podrán registrar novedades con impacto en el pedido de aperturas de cuentas bancarias (toda carga posterior queda sin cuenta bancaria hasta el próximo mes). El día 15/01 también es la fecha tope para enviar el archivo de las asignaciones complementarias y horas extras de agentes que prestan servicios en otras dependencias. 

                                 Del 16/01 hasta el 19/01 pueden completar y modificar registros.

                                 En el mes de enero no habrá habilitación del sistema para control y modificación de los procesos de horas extras/complemento docente (/4), becas/pasantías (/6), contratos (/8) y recursos propios (/0), solo se publicarán los archivos provisorios.

Por favor tengan en cuenta que todos los registros de fuente 12 serán pasados masivamente a la fuente 16 en los meses de enero y febrero de 2023, si no desean este pase masivo deben comunicarlo expresamente mediante correo electrónico a dopi@gestion.unc.edu.ar y sueldos@gestion.unc.edu.ar y proceder a trabajar manualmente las fuentes de los contratos, horas extras, asignaciones complementarias, becas, pasantías y recursos propios del proceso /0, para que queden adecuadas según sus disponibilidades de recursosEs decir el pase MASIVO de fuente 12 a 16 se efectúa por DEPENDENCIA COMPLETA,no pudiendo realizarse de manera parcial por procesos.-

                                 Desde el 30/01 hasta el 14/02 podrán registrar novedades con impacto en el pedido de aperturas de cuentas bancarias (toda carga posterior queda sin cuenta bancaria hasta el próximo mes). El día 14/02 también es la fecha tope para enviar el archivo de las asignaciones complementarias y horas extras de agentes que prestan servicios en otras dependencias. 

                               El día 16/02/24 el sistema estará habilitado para el control y modificación de los procesos de horas extras/complemento docente (/4), becas/pasantías (/6), contratos (/8) y recursos propios (/0).

CRONOGRAMA-ENERO-2024

CRONOGRAMA-FEBRERO-2024