Archivos de la categoría Cronogramas 2018

Cronograma Estimativo Diciembre 2018

Sres. Responsables:
Se envía adjunto el Cronograma estimativo de DICIEMBRE 2018.
Se encuentra liquidado el SAC diciembre/18 y publicados los archivos xls para su control y modificación hasta el dia 07/12/18.
Para los legajos nuevos de diciembre (altas de legajo) deberán trabajar el SAC en la liquidación general de diciembre/18 (0/) registrándolo con ficha 12 y el monto que corresponde abonar dado que no contarán con cuenta bancaria a la fecha estimada de pago.
El día 14 del corriente se habilitará el sistema para el control y modificación de los procesos de horas extras / complemento docente (/4),beca /pasantías (/6), y contratos (/8); se sugiere que se liquiden los arreglos para verificar que los casos queden bien adecuados.
El día 17/12 operará el cierre del Sistema Mapuche Producción  momento a partir del cual ya no podrán solicitar modificaciones de los procesos /4, /6, /8.

Adecuación CRONOGRAMA NOVIEMBRE/18

1) CRONOGRAMA
13/11: El corte previsto para la liquidación masiva en SGI será desde la hora 13 hasta la hora 15.
14/11: Sólo se publicarán los archivos para control y modificación de los procesos /4 (horas extras/complemento docente) y /6 (becas/pasantías).
15/11: Se publicarán los archivos para control y modificacióndel proceso /8 (contratos).
CIERRE DEFINITIVO DEL SISTEMA: 15/11 hora 12.Durante todo el tiempo que el sistema se encuentre disponible los días indicados, se podrá para registrar todo tipo de novedades.

2) SUPLEMENTOS POR MAYOR RESPONSABILIDAD

Debe cambiarse la asociación de los cargos tanto en suplementos que ya vienen registrados como en los que se otorguen a partir de este mes.

3) CONTRATOS
La nueva forma de registración temporal es de aplicación SÓLO para los casos que la Autoridad de cada Dependencia disponga mediante el acto administrativo correspondiente.

4) NOVEDADES DE LIQUIDACIÓN

Si se informan novedades de liquidación (por ejemplo horas extras) de agentes con suplemento por mayor responsabilidad, SÓLO SERÁN LIQUIDADAS CUANDO SE LAS GRABE EN EL CARGO DE CARACTER SUBROGADO.
Si ya se envió el archivo de horas extras para agentes de otras Dependencias y hubiera casos de agentes con suplemento con mayor responsabilidad, deberá enviarse un nuevo archivo consignando el número de cargo subrogado, no el permanente, para que la importación de datos sea correcta y evitar de este modo la corrección posterior.