Publicación Febrero 2018 /4/6/8

Estimados/as:
Se comunica que por problemas en la liquidación con SIU Mapuche, la publicación de los procesos para depósito se efectuara mañana 20/02/2018 a las 12:00 hs. Por este motivo las modificaciones se trasladarán hasta el día 21/02/2018 a las 11.00 hs.
Recuerden que los procesos de horas extras/complementos docentes y contratos se imputarán de fuente 12 a fuente 16, salvo que la dependencia comunique lo contrario.

Se les solicita que envíen los totales al Área Contable de su dependencia para que les confirmen si tienen saldo presupuestario para cada proceso, a fin de evitar inconvenientes con los depósitos, ya que en ese período esta el proceso de sueldos acreditado. En caso de no contar con saldo presupuestario tomen las medidas pertinentes para adecuar las liquidaciones antes del cierre de las modificaciones.

Es obligación de las dependencias confirmar los totales y archivos, y aquellas que no lo realicen en tiempo y forma, unicamente se le subirán las bases para el depósito con nota elevada por un superior justificando la excepción.